Condiciones de uso

TODOS LOS PRECIOS SON CON IVA

CÓMO COMPRAR

Busque los productos que le interesan. Haga clic en el botón AÑADIR AL CARRO a los productos que le gusten. Los productos que elija se enviarán automáticamente a su CARRO DE LA COMPRA.

Hágalo hasta finalizar el pedido.

Puede modificar posteriormente las cantidades solicitadas de cualquiera de los productos de su CARRITO DE LA COMPRA, así como anularlos.

Vaya al CARRO DE LA COMPRA en su pedido (margen izquierda de la web) y anule o modifique las líneas que considere oportunas.

FINALIZAR PEDIDO

Vaya a su pedido y una vez revisado su pedido haga uso de la opción FINALIZAR PEDIDO.
Tendrá que poner sus datos. Luego elije el sistema de pago. Una vez terminado todo el proceso, procederemos a enviarle su pedido.

Si alguno de los productos del pedido no está disponible, le devolveremos el importe correspondiente al producto que no podemos servirle, o le daremos la opción de cambiarlo por algún artículo similar, en este caso usted abonará o le devolveremos la diferencia que pudiera haber en el producto sustituido Usted sólo pagará los productos suministrados. Al mismo tiempo le enviaremos un correo electrónico informándole de dicha incidencia.

Gastos de envio peninsula:

Hasta 0.5 kg:  5.5 € iva incl
De 0.5 - 2 kg:  7.5 € iva incl

Gastos de envio internacional a consultar

Si se supera el peso de 10 kg o haya un volumen extra o por características del paquete o del destino, se lo comunicaremos y usted tendrá que decidir aceptar el pedido abonando la diferencia o bien rechazarlo y que le devolvamos de inmediato el importe pagado. Los artículos que van señalados con una cantidad extra por peso o volumen, se añadirá el coste al producto en cuestión en el momento de hacer la compra, que irá claramente identificado.

*Internacional le facilitaremos un presupuesto para los gastos de envio, teniendo en cuenta el peso y el volumen del envío, así como el destino, contacten en el apartado de contactos o en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


PLAZOS DE ENTREGA

- Los gráficos se entregaran entre 1 y 3 días.
- Los Kits de punto de cruz, petit ponit entre 2 y 4 semanas a partir de la confirmación del pago. En periodos vacacionales de nuestros proveedores en Semana Santa, los meses de julio, Agosto y diciembre estos plazos de entrega pueden ser algo mayores a los plazos establecidos. No olviden que servimos los kits bajo pedido y los tiempos de entrga pueden variar.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

-Se admiten devoluciones de los productos en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del artículo. Siempre con el embalaje original y sin signos de haber sido manipulado. 

-No se admiten devoluciones de los kits porqué el dibujo no está estampado en la tela ya que en la página web lo pone claramente y destacado que el dibujo no está estampado en la tela.

-Cuando hayamos inspeccionado el producto y verificado que esté en perfectas condiciones pasaremos a devolverle el dinero conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. En caso que tengamos que pagar comisiones por reembolso del dinero, se descontará del total a reembolsar.

-Los gastos de envío de la devolución van a cargo del comprador.

-En ningún caso se admiten devoluciones de los archivos descargados por internet o enviados por correo electrónico ya que estos son susceptibles de ser copiados y/o manipulados. Tampoco se pueden devolver los kits encargados especificamente para un gráfico determinado al ser un productoo a medida del comprador.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.