Quienes somos

Somos la entrada a dos mundos muy diferentes, amplios e interesantes:

La artesanía de la aguja, de la media y del punto de cruz. Aquí encontrarás los esquemas de muchos cuadros famosos y fotos para realizar a punto de cruz o nos enviarás tu cuadro, foto o imagen favorita y te la transformaremos en esquema de punto de cruz o en un cuadro ya realizado. Puedes encontrar una gama de kits a punto de cruz y petit point (medio punto) maravillosos que te sorprenderán por su calidad y con unos precios muy ajustados.

banner

También puedes escoger una prenda de punto, un vestido, un jersey, un bolso, una bufanda o cualquier prenda realizable y te la diseñamos y hacemos para ti, con diseño exclusivo y garantizando que nadie tendrá una réplica igual, a no ser que tu nos pidas dos o más iguales.

Todos los productos de esta sección son totalmente artesanos realizados con amor y al estilo de nuestras abuelas, con acabados de calidad superior; realizados por una persona con mucha experiencia y profesionalidad.

A partir de aquí tienes que seguir tu por nuestra página, verá que vendemos y como lo realizamos, con las condiciones de pago, términos de realización y entrega explicadas claramente junto a los productos y si te queda alguna duda no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te lo explicamos todo sin ningún tipo de compromiso.

Muchas gracias por confiar en nosotros.